domingo, 27 de marzo de 2022

España sigue apoyando crimenes de guerra en Ucrania

Al gobierno Español de Pedro Sanchez le importa muy poco si no se cumple las directrices de la convención de ginebra sobre crímenes de guerra en Ucrania. Los apoya en todos los sentidos, no solamente mandándoles mas armas para que sigan cometiendo crímenes, si necesitan comer, también comida, para para que esten fuertes y sanos y puedan seguir asesinando.

I Convenio de Ginebra para Aliviar la Suerte que Corren los Heridos y Enfermos de las Fuerzas Armadas en Campaña: Este tratado se aplica en caso de guerra declarada o de cualquier otro conflicto armado que surja entre las partes contratantes, aunque una de ellas no haya reconocido el estado de guerra. También se aplica en caso de ocupación total o parcial del territorio, aunque la misma no encontrase resistencia. Todas las personas que no participen en las hostilidades, incluidos los miembros de las fuerzas armadas que hayan depuesto las armas y las personas puestas fuera de combate, serán tratadas con humanidad, sin distinción alguna. Se prohíben los atentados contra la vida y la integridad corporal, la toma de rehenes, los atentados contra la dignidad personal, las condenas dictadas y las ejecuciones sin previo juicio ante tribunal legítimo y con garantías judiciales. Los heridos y los enfermos serán recogidos y asistidos. En cada conflicto cada parte podrá tener una Potencia Protectora o un organismo que ofrezca garantías de imparcialidad, para ocuparse de salvaguardar sus intereses. Los miembros de las fuerzas armadas que estén heridos o enfermos tienen que ser respetados y protegidos en todas las circunstancias.

https://t.me/rubengisbertoficial/209

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso, no haga spam y comenta con la cabeza, nada mas, es sencillo de cumplir

Analisis 2023

Análisis  profundizado sobre la actual situación  Mundial para el 2023, analizado por nuestro colaborador y amigo venezolano Ernesto Estrada...