sábado, 5 de marzo de 2022

Europa de vergüenza

Me da vergüenza ser europeo en serio, un títere un pelele un mongolito al que lo maneja a su antojo los listillos del mundo y después nos preguntamos porque no viene vida inteligente de otros planetas? los malos se beneficiaran de esto, pensaran, bueno que se autodestruyan ellos solitos...normal con tanta falta de criterio critico. Un continente con tanta cultura e historia verse así como si fuese un arlequín al servicio del rey imperialista, bochornoso y escandaloso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso, no haga spam y comenta con la cabeza, nada mas, es sencillo de cumplir

Se formaliza la dictadura en España

  En las últimas horas, el panorama digital en España ha dado un giro preocupante. Bajo el estandarte de la "protección" y la ...