miércoles, 6 de julio de 2022

Linux: Un sueño Imparable

Me van a disculpar que hable en estos términos tan personales, pero tenia la necesidad de contarlo a todo el mundo, con la esperanza de encontrar a personas que le ocurriese lo mismo y compartir impresiones, pensamientos, reflexiones y por que no, cambiar un poco nuestro mundo para que sea mejor etc.

Llevamos toda la vida en este planeta  llamado simplemente Tierra y aun así desconocemos tanto de ella que es abrumador, por eso nos enorgullecemos de pertenecer al mismo.  Tantos parajes por conocer, países, culturas, aromas, sabores y un largo etc.


Imagínense por un momento la idea de que obviamente no estamos solos en este universo, tantos planetas por descubrir...colores nuevos, aromas, plantas, formaciones rocosas, soles inmensamente gigantes que transforman todo lo que ocurre dentro de la misma. Enriquecerse visualmente se convertiría en una borrachera de sensaciones tan abrumadora que no se sabe si se podría soportar, tanto por descubrir en millones y millones de planetas.

Eso es linux, cuando entras en ese mundo te encuentras en un paradigma tan enriquecedor que ya no quieres salir de ella, ni siquiera visitar a tu antiguo windows, porque ya no es necesario. Cada minuto que pasas en linux es una experiencia que te llena , que te satisface, que te realizas como persona en muchos aspectos, transforma tu vida y que quieres por todos los medios seguir permaneciendo a ella. Es un sueño hecho realidad, no sin problemas, no sin obstáculos, pero como la vida misma que te va poniendo a prueba y que por cada superación te haces mas fuerte. No tiene limites , es como la imaginación del ser humano, puedes hacer tanto, conseguir tanto. Después fuera de ese mundo te pueden llamar loco, pero ya no importa porque sabes donde estas, estas en una nueva familia de evolución y desarrollo. Vas con la cabeza alta, con orgullo, pero sin pasarte ya se sabe lo negativo de la egolatría y sus efectos. Estas calvo, gordito no eres precisamente guapo, o alto, eso ya no importa, a ti no te importa. Vívelo y disfrútalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso, no haga spam y comenta con la cabeza, nada mas, es sencillo de cumplir

Analisis 2023

Análisis  profundizado sobre la actual situación  Mundial para el 2023, analizado por nuestro colaborador y amigo venezolano Ernesto Estrada...