domingo, 15 de mayo de 2022

Timovision estrategia internacional

 Se entiende que cuando digo "Timovisión" me refiero a Eurovisión, ese certamen Europeo de la canción ya devaluado y desprestigiado desde hace años, por la falta de credibilidad y rigor.

 Ya iba con una idea sobre la predicción de lo que iba a suceder y la verdad no me sorprendió y no creo que a nadie le haya sorprendido a estas alturas. Lo que mas me extraño fue que lo patrocinase una empresa afincada en Israel llamada Moroccanoil dedicada a la producción de productos de belleza capilar basadas en el aceite de argán. Y yo me preguntaba ¿Qué hace una empresa de Israel patrocinando un certamen Europeo? en el fondo no es de extrañar ya que siendo amigos de dormitorio con derecho a roce de EEUU(OTAN) se puede entre ver las intenciones de tal asociación de intereses, mas si cabe con lo que esta ocurriendo en Ucrania y las fakenews que están propagando para aumentar entre la población la Rusofobia. Siempre siguiendo las directrices de EEUU en su camino hacia la hegemonía mundial.

 Europa es un blanco fácil, es como el niño tonto del colegio del que todos se ríen y es muy fácilmente manipulable. Le esta funcionando bien la estrategia, estudiemos con detenimiento la clasificación del certamen.

¿Sorprende esta clasificación? Ucrania no podía ser menos es la gran ganadora , el reino unido como no, los hermanos de sangre de EEUU debía estar ahí, España por su situación estratégica y geográfica en una meritoria tercera posición , mensaje ficticio a la población de que estamos hermanados y que Europa nos quiere, nos ama y estamos haciendo las cosas bien, haciéndoles caso ciegamente a las ordenes de EEUU&OTAN. Suecia en cuarta posición jajaja, resulta que Suecia esta previsto que posiblemente se integre en un futuro cercano a la OTAN. ¿Vais captando el mensaje? Ahí tenemos a Serbia que es el único país de Europa en no apoyar las sanciones contra Rusia, como dice los medios "la encrucijada de  Serbia, entre la espada y la pared" Pues ahí tienes tu quinta posición (Europa te ama)

Finlandia en la posición 21 que mas da ya la tienen en el bote, Francia y Alemania las ultimas que gracioso resulta que las grandes potencias Europeas sean las ultimas, que humildad!

En definitiva, todo esta según la Agenda Estadounidense de conseguir su propósito. Que siga la campaña Ruso fóbica! a ver donde va a llegar las bombas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso, no haga spam y comenta con la cabeza, nada mas, es sencillo de cumplir

Analisis 2023

Análisis  profundizado sobre la actual situación  Mundial para el 2023, analizado por nuestro colaborador y amigo venezolano Ernesto Estrada...